Ante la suspensión de clases por causa de la pandemia de coronavirus, desde el Ministerio de Educación nos han solicitado resguardar los aprendizajes de los estudiantes y garantizar el funcionamiento para que se puedan entregar los beneficios y apoyos a todos los y las estudiantes.
Para ello, los funcionarios de nuestro Liceo el día de hoy se reunieron con el objeto de diseñar un Plan de Apoyo Pedagógico para todos y todas nuestros estudiantes, que en lo posible evite salir de sus casas y puedan usar sus medios tecnológicos.
Avanzar en estas medidas constituye un gran desafío para los docentes, estudiantes y apoderados, pues requerirá del compromiso individual y de apoyo de toda la familia para una eficiente implementación.
Por lo anteriormente dicho es que los invitamos a que revisen constantemente este blogs, pues el día martes se estará subiendo el plan que hemos diseñado con cada una de las consideraciones y procedimientos.
Además los instamos a considerar todas las medidas adoptadas desde la autoridad con el objeto de prevenir posibles contagios en sus familias y grupos cercanos.
Saludos cordiales
Hugo Césped Hermann
Director
No hay comentarios:
Publicar un comentario